1. Home
  2. CPanel
  3. Recursos
  4. Dónde ver registros de uso de CPU
  1. Home
  2. Tutoriales
  3. Dónde ver registros de uso de CPU

Dónde ver registros de uso de CPU

En PremiumHosting, nuestros servidores de hosting cPanel tienen CloudLinux instalado, este te permite ver los registros de uso de CPU, que consume tu sitio web o sitios web alojados en nuestras cuentas de Hosting.

Cloudlinux-PremiumHosting

Estas estadísticas las podrás visualizar en la interfaz principal de cPanel, sin embargo, puedes obtener más información acerca del consumo de recursos en la opción “Métricas” pulsando sobre el botón “Uso de conexiones simultáneas y CPU”:

metricas-cPanel

Seguidamente, te muestra una pantalla que te indicará si tu sitio alcanzó o no los máximos recursos de la cuenta de Hosting en las últimas 24 horas:

Si quieres visualizar las gráficas, debes pulsar el botón “Detalles” para continuar:

Leyenda:

  • El límite, lo determina la línea roja de las gráficas.
  • El máximo utilizado por la cuenta de Hosting, lo representa la línea azul
  • Mientras que la línea verde es la media.

En caso de que el consumo de recursos supere la línea roja, es muy probable que las webs alojadas en el plan de hosting se caigan.

En consecuencia, no podrán ser visibles en tanto no haya recursos disponibles para su ejecución.

Si deseas orientación acerca de la interpretación de gráficas, no dudes en contactar con nuestro soporte técnico, solicita tu ticket de soporte.

Estas gráficas son lo suficientemente útiles, para detectar ciertos problemas vinculados al rendimiento del CPU, así como también, con el sobreuso de recursos por parte del sitio web.

Updated on 14 enero, 2021

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment